Sam dice: Mamiii !!!!!!!!!!!


Sé que no solo un día nos acordamos de nuestras mamas, pero nos dejamos llevar por un solo día para expresar lo que sentimos, sabiendo que la tenemos desde siempre, eso me ha pasado muchas veces, pues no solo ha estado ella ahí para verme crecer y darme lo que necesito, ha estado para darme consejo, para consolarme y para ser mi amiga, esto último es lo que más disfruto.
Yo sé que tuve la fortuna de nacer, pero mi verdadera fortuna radica en que ella fue escogida para ser mi madre, el criarme sola con dos hermanos más no fue fácil y pudo haber tirado la toalla, pero no lo hizo, se esforzó al máximo y nos dio lo mejor de ella y hasta más, me heredo el gusto por la lectura, por la historia, me dejo la música, me dejo el buen humor y me dejo las ganas de seguir viviendo, no tengo palabras para agradecerle lo mucho que se significo, significa y significará su sola presencia para mi, puedo decir que las felicitaciones el día de hoy, son para mi, pues yo soy el que cuenta con la suerte de tenerla.
Doña Rufi, la quiero con todo mi corazón y nunca voy a acabar de darte las gracias.
Gracias mamá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más