Multivac dice: Again

A pesar de sentir un nuevo animo por la vida, me doy cuenta que la tendencia del ser humano es la de repetir patrones o simplemente volver a viejas costumbres, la mayoría de las veces no tan agradables como uno espera.
Unas formas de pensar nunca se pierden y es más fácil adquirir nuevas, así mismo la forma de interactuar con la gente, en mi caso, creo que no he podido superar lo ácido de mis comentarios o lo celoso que soy con mis pensamientos y no se diga con mis sentimientos, debe de haber una razón muy importante para que yo me vuelva vulnerable en este punto, y así sucedió, me sentí libre y liberado por fin, después de mucho tiempo, pero la ciclicidad de la vida me lleva irremediablemente al principio, no hacerlo ver como una moda o un ardid fugaz, simplemente volver al análisis y metodicidad en la que envuelvo todos o casi todos los aspectos de mi vida, el rollo es más que nada interno, pues mis demonios siguen ahí y no puedo o mas bien no quiero sacarlos a flote, prefiero volver a lo mismo, no hacer saber a la gente lo que pienso y ser misterioso hasta cierto punto, no pretendo llegar a una reclusión total, simplemente hacerme más interesante (eso creo) y llevar una vida creo hasta cierto punto normal, o no????.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más