Multivac dice: Así nada más

Hoy me di cuenta de que soy importante para alguien, bueno ya sé que lo soy para mi familia (bueno eso dicen ellos), pero la lo que me refiero es a algo más allá, al cariño, al querer pasar más tiempo en compañía de otras personas y en especial de una, eso me está pasando y creo que para bien.
El pasar a sí mi tiempo es disfrutarlo, las platicas sin fin, aunque a veces enredadas e inconclusas, pero el saber que alguna vez tienen un fin, o el real hecho que las mismas no terminan, los chistes, los gustos similares, las explicaciones, la convivencia en si.
Sentirme conectado con alguien más, de nuevo, es una experiencia maravillosa, no soy de dar muchos detalles con respecto a estas circunstancias, pero no habiendo alguien más para platicarlo, lo escribo.
Llegaste en el momento justo y no quiero que te vayas.
Te quiero Chamaca.
Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más