Multivac dice: señor dame paciencia..... pero dámela ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se acerca el fin del semestre (de cuatro meses, jejeje) y las labores aumentan y si no es así por lo menos se hacen más pesadas, presentar trabajos finales, dar exposiciones, asistir totalmente a las clases aunque estás ya no sean eso, estar a la espera de los frutos del semestre y no llorar con la calificación, creo que estos son motivos fundamentales para que todos los que cursamos la escuela aún, tengamos resistencia al estrés tradicional.
No quiero decir que sea bueno, pero por lo menos aguantamos más, pues si se acaba el semestre y creo que me va a ir bien, siento que si, y si en la escuela no me va bien, por lo menos es lo demás estoy de lujo….mmmm, creo que me debo de preocupar más, jijijiji.
En fin, chido por otro semestre y a ver si ya me apuro, mientras soy un Licenciado en Historia más, en formación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más