Multivac dice: I Like 70´s


Como muchos los que me conocen saben, yo no comparto el gusto por el baile como muchos de los mismos o de mi familia, aunque se que no soy el único, pues conozco mucha gente que comparte mi posible aberración hacia esa práctica…..pero, siempre hay un pero, algo de lo que siento a veces un gusto culpable es la denominada “Música Disco”.
Esta combinación de sintetizadores, melodías pegajosas, psicodélia a medias y por lo regular voces chillonas, desde siempre me ha gustado, no solo la música en si, sino el contexto en el que se desarrolla que va desde la ropa, la moda, los peinados, los accesorios, las cosas novedosas de la década, en si tengo una fascinación por los 70´s.
La combinación total de la “liberación” de pensamiento que llevo a los que vivieron en la época a desarrollar tantas cosas que ahora son obsoletas o simplemente para el recuerdo, la ñoñez de los 50´s y el despertar de los 60´s, dio paso total a un estilo de vida bastante confuso lleno de excesos y de cosas sin sentido (claro en el american way).
Uno de mis gustos se vio totalmente reflejado en una serie de televisión que llamo poderosamente mi atención desde su primer capitulo y lo ha hecho por 8 temporadas más, “That 70´s Show”, la historia de un grupo de adolescentes norteamericanos situados e mediados de los 70, con las mismas situaciones de hoy en días, pero con la idea de la vida de ese entonces.
Pero volviendo al tema principal, si me gusta la música disco y hasta la bailo, sin el uso de algún enervante, que caray tanto verbo para descararme de esa manera, pero ya que, ya lo dije jijijiji……………..Disco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más