Multivac dice: Correteando el Bolillo ¡¡¡¡


Creo que nunca he mencionado mi trabajo y eso es una cosa rara, pues en verdad lo disfruto, es cierto como mucha gente me quejo (no tan constantemente) de él, que si esto, que si el otro, que aquel me vio feo, etc. Etc.
No sé porque nunca lo mencione, pero aquí va, trabajo en un cine, en estos momentos soy Proyeccionista (buen desde hace un año) o como mi hermano me dice, Cacarooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pues si aquel que acomoda la cinta y checa los horarios para que la función de inicio a la hora correspondiente, el que se asoma a mala hora cuando estás haciendo la movida con tú chica(o) y el que principalmente tiene la culpa cuando no se ve bien la pantalla o no se escucha o que sé yo.
Ya llevo un rato en esto, auque con pausas pues es mi segunda temporada en está chamba, me gusta lo que hago, aunque la gente no me ve, bueno a veces si por que ando de metiche en otras áreas, (últimamente eso ha sido muy frecuente, pero mi Novia tiene la culpa, jijiji) lo chido radica en ver los avances de películas, el saber que yo estoy ayudando a que los demás se diviertan o se asusten según sea la movie, en hacer cosas poco comunes y que en otros trabajos nunca imaginaria, pero sobre todo lo más chido es ver todo el cine que quiera GRATIS, no desde la ventanita, eso no lo hago yo (bueno a veces), sino que es parte de los privilegios de mi chamba.
El cine se encuentra muy cerca de mi casa, así que todo quedo de a pechito, por cierto y no me pagan nada, pero visiten Cinemark y sobre todo en Tlahúac, si lo hacen ahí nos vemos.
Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más