Multiva dice: Estoy happy y fue sin alcohol, Thanks Jesús ¡¡¡¡ jajaja

Las cosas pasan porque deben de pasar o porque nosotros mismos las provocamos, ese creo que va a ser uno de los eternos misterios para mi débil mente, no creo poder ir más allá, no por desidia, sino porque tal vez el resultado sea el que no me guste.
Así lo veo ahora, tal vez más maduro, más miedoso o más desconfiado, o un poco de todas y eso me gusta, las primeras experiencias siempre son las mejores, pero siempre creemos que el final nunca debe de pasar, una amiga les dice ciclos y creo que está en lo correcto, así como inicia puede acabar y nada es eterno, al menos nada de lo que yo he vivido.
Una ruptura emocional es lo peor hasta ahora que me ha pasado, ni los golpes y las palabras me han dolido tanto, pero el saber que ya no más, fue en verdad devastador. Amigos es lo que nunca faltan en esos momentos y yo agradezco, aunque tarde, pero agradezco a todos los que estuvieron ahí para mi.
Los cambios siguen y creo que para bien, la espera es lenta y difícil, pero la vida siempre trae algo mejor, si ya sé que no los tengo acostumbrados a ser así, pero que más da, la felicidad se debe de compartir y hoy, soy más que feliz. Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más