Multivac dice: Fe de Erratas

La amistad es algo sin igual pero a veces creo que es peligrosa, no quiero caer en las amistades obsesivas o aquella que solo se hacen amigos para matarte (eso solo pasa en el cine chafa gringo, o sea, todo), pero si en el caso en que no das el lugar adecuado a todos tus amigos, claro las prioridades deben de resaltar, pero no deben de obviarse, y creo que eso fue lo que hice, no con alevosía y ventaja, pero lo hice.
Esta nota no es a modo de disculpa, porque se que va a pasar un rato en que aquien esta dirigida la lea, pero si es para hacerle ver que no la he olvidado, ni mucho menos, pero puedo tratar de explicar la situación.
Mis amigos (aquellos de los que escribí) han sido constantes estos ÚLTIMOS días y a eso se debe que los tuviera más presentes como para dedicarles un espacio aquí, y el caso en cuestión es una amistad que ha soportado de todo, rupturas, malos tratos, desilusiones, palabras fuertes, distancia, confusiones y así puedo ir enumerando todo lo que ha pasado, aunque no tiene caso, ella lo sabe. Así que así de fácil, rápido y sencillo puedo decir que, eres mi amiga y eso no ha, ni va a cambiar, así que no hagas olas y sigue como hasta ahora.
Y para acabar el comentario me permito citar a otro buen amigo. “Los amigos no deben de pedir las cosas, los amigos las pueden exigir”
Va SGOS
Chido

Comentarios

Anónimo dijo…
mmmm, la verdad no es necesario preguntar a quién va dirigido este mensaje.
ves??por eso te ama tanto!!!
jajaja
Anónimo dijo…
ishi s****a sentida. :P

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más