Multivac dice: En mi cabeza, parte II

No solo me gusta desde hace un buen, sino que considero esta rola una de las más chidas que Illya Kuryaky & The Valderramas realizo, la grabaron en el disco “Chaco” y ahora es especialmente dedicada a ti Chío, cada vez que la escucho me viene a la mente tú recuerdo.

Se llama Hermoza From Heaven:

Despierta, algo paso en el cielo
que no esta distante
presiento que este umbral es nuestro
fue al besar un ángel nube
tras la luna brilla tu aura
bajo el mar el paraíso gira al revés

Pude ver la flor dando a luz
y entrar en ti y en mi
hermoza from heaven voy por ti
cruce y te amare

Hacia arriba gira y ama el viento
despacio escucha al lado mío
ya no tengas miedo al mirar
a encontrarnos

Pude ver la flor dando a luz
y entrar en ti y en mi
hermoza from heaven voy por ti
cruce y te amare
hermoza from heaven life

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más