Multivac dice: New Start

Tratar de comprender a una mujer creo que es imposible, pero intentar conocerla es una tarea que se puede lograr, no soy muy bueno en esto, una separación me lo recuerda a cada rato, pero lo intento igual que muchos y creo que es una de las cosas fundamentales de la vida.

Hasta hace poco pensaba que nunca iba a tener la oportunidad de intentar conocer a otra mujer, vaya iniciar una relación, no la he iniciado, pero si que he conocido a alguien y por cierto ya muy especial.

La similitud en gustos es algo de lo más difícil, pero en este caso nos identifico, el conversar sin balbucear (mucho), fue otro obstáculo que se pudo resolver rápido, lo que me sorprende es la confianza, no sé si yo la demuestre inmediatamente, pero en ella eso es lo que me atrapo, su sinceridad y alegría para decir las cosas, bueno, simplemente me pusieron en orbita.
Ya escribí que estoy feliz y conocer a ella es la razón principal, siento que todo sé ve ahora de diferente color y que la vida tiene preparado algo mejor para su servidor, no sé si vaya a suceder algo más (fervientemente espero que si), pero la ganancia principal está en que ya noto, que yo la note.
Ya sabes que eres tú chamaca y te doy las gracias por hacer de mi un Sam mejor, bueno, no mejor, pero si creo que más chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más