Multivac dice: Cut & Paste

Paseando por la red uno se encuentra cosas frívolas, raras, interesantes, sucias (la gran mayoría) y chidas, esto último me pasó al checar otro de los desvaríos de una muy buena amiga (jejeje).
Ella es Errantus Aquila, le llamamos así porque para pronunciar su verdadero nombre hay que arrancarnos la lengua y tiene por afición escribir, de una manera muy buena por cierto, pues con permiso de ella me permito citar un último escrito y aprovecho para abrir otra carpeta de links, en donde voy a poner cosas para leer, empezando “Con sabor a ajenjo”, que es de donde proviene lo siguiente, Gracias Ritz.
Chido por ti.

El juego
Me obligo a matarte muy despacio, lentamente y sin prisas. Mantengo el control sobre mi ansia asesina, sobre mis ganas de terminar definitivamente contigo. Y es que me encanta jugar contigo, golpearte, flagelarte y oír como te quejas.
Hacerte tratar de superar todo tipo de pruebas para al final dejarte caer irremisiblemente.

Lo haría eternamente, si, pero ya es hora de irme a la escuela, así que deberé permitir el mensaje de Game Over.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más