Multivac dice: Moore Comics ¡¡¡¡¡



Por fin, mi interés por los comics ya ha sido descrito, pero creo que en esta etapa de mi vida, los dibujitos pasan a segundo termino (no mucho, verdad¡¡¡), pero si me voy más por las historias, desde hace algún tiempo he querido leer historias escritas por Alan Moore, un británico que en verdad vino a hacer cosas muy interesantes, entre ellas:

--- Marvelman (Miracleman)
--- Captain Britannia
--- From Hell
--- League of Extraordinary Gentlemen
--- V for Vendetta
--- Watchmen

Siendo estos últimos dos los de recién adquisición (uno de mi Primo, pero compartido) la obra de este autor me fue revelada gracias a buen amigo, al que por desgracia no he frecuentado mucho (Sorry Oneiros), la felicidad es infinita y la lectura es cada vez más necesaria, solo explico más motivos de la felicidad que ahora me embarga. Chido

Comentarios

Samuel dijo…
A mi me da más gusto que me leas, pues no la serie, pero ahí voy, no me detendré hasta ser un master como tú........jajajaa

Chido y gracias.

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más