Multivac dice: Monitos







Dentro del mundo de los comics hay diversas cosas que me llaman la atención, obviamente lo primero son los dibujos y habilidades del superhéroe en cuestión, en mi infancia vi varias caricaturas de estos personajes, Spider-man, Superman, Hulk, Ironman, Captain America, Super Friends, Fantastic Four, etc.
Fueron los primeros que identifique y me atraparon, cuando de vez en cuando me compraban “revistas” eran de este tipo, ahora aparte de los dibujos le hago mucho caso a la historia, tanto que los dibujos quedan de lado, pero en este caso en especial lo que les voy a mostrar son eso precisamente “Dibujos”, el artista es Alex Ross que por cierto es mi ilustrador favorito, ya verán ustedes porque.
Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más