Multivac dice: Hoy

Caray cuando pienso que no me puede ir mejor, me va, es a la inversa a la ley de Murphy, aunque no la descarto nunca y que Ford lo bendiga, jaja.
Pues mi vida va bien, hoy charle con mi primo y la verdad me sentí muy bien, al saber que la manera de pensar de él y la mía son muy similares, trato de ayudarlo y él me ayuda mucho, tenemos proyectos pendientes, pero en breve se harán realidad y para bien.
Por otra parte, yo sé que no tengo mucho con mi novia, pero la convivencia con ella es simplemente: MARAVILLOSA, pues el comunicarnos y tenernos confianza, está haciendo que esto vaya para arriba. La quiero mucho y ella lo sabe, pero no me canso de repetirlo y creo que a ella no le molesta.
Este es el punto más interesante, estoy empezando a vivir de nuevo, estoy aprendiendo cosas y redescubriendo muchas otras (aunque eso ya lo dije, lo quiero dejar más claro), ahora en verdad pienso que el pasado está quedando atrás y que solo debo de ver por el futuro, me gusta la nueva perspectiva de la vida y creo que es el mejor camino que pude haber tomado.
Espero poder seguir relatando estás cosas y hacer uso correcto del blablabla del blog.
Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más