Multivac dice: Polo Polo

Hace unos 13 años escuche por primera vez un casete con la voz de este singular, no sé como llamarle: comediante, humorista, cuenta chistes, entreteiner, showman, y hasta cantante, el punto es que desde ese momento se convirtió en una referencia constante en mi vida, desde las frases que por cierto son un buen y casi siempre las ocupo, y los mismos chistes de los cuales soy usuario frecuente, pues me encanta contarlos.
Hace unos dos años mi hermano me regalo un disco en formato MP3 que contiene 16 de sus shows, desde sus comienzos como el mismo lo dice en el “keops” hasta sus frecuentes presentaciones en el pedregal y sin dejar fuera las presentaciones en el teatro “Blanquita”.
A pesar de que los chistes lo he escuchado un buen de veces, siempre que los vuelvo a escuchar me provocan una carcajada o minimamente una sonrisa, para mucha gente él sobrepasa el buen gusto, por la cantidad de palabras altisonantes que utiliza, aunque ese es su sello característico y más bien creo que la mayoría de la gente que dice esto es mustia y en el fondo disfruta de sus chistes.
Cabe mencionar que los chistes tal vez no sean lo más gracioso del asunto, lo que lo es realmente es la manera de contarlos, los detalles, los paréntesis, las comparaciones, la narración y el sobre todo la siempre buena disposición a hacerlo, claro a eso se dedica, pero se nota de inmediato que aparte de hacerlo como trabajo, lo disfruta.
Yo creo que es por todo eso que tiene éxito y muy a mí pesar de mi “Pasión” por sus chistes, nunca he ido a uno de sus shows, pero eso se puede remediar, la próxima vez que sepa que se presenta ahí estaré y por supuesto traeré la crónica.
Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más