Multivac dice: No soy Rarito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uno de los cambios más significativos en los últimos años de mi vida ha sido conocerte y saber que no estoy solo, así, nada más no tengo más palabras para describir lo que está pasando en estos momentos.
Bueno si las tengo y aquí van:
Después de vivir cosas que están de más citar, me encontraba flotando a la deriva en la incertidumbre de mi futuro, no sabia para donde, de que lado y mucho menos con quien, esto último era lo que más difícil lo hacía, no saber si yo era capaz de tener nuevamente sentimientos que me habían hecho daño, pero así de pronto te conocí y te empecé a conocer, y que decir que YO me empecé a re-conocer, que agradable se lee en este momento.
Comencé a platicar contigo, a saber más de ti y a emocionarme, el que te haya hablado ya fue una ganancia, pues si ya lo sé, muchas veces no me callo, pero contigo era diferente (Aunque no me creas), saber que te gusta y que me gusta, saber que haces y definir lo que yo hago, compartir las cosas más agradables y ahora saber que me entiendes en las desagradables, ser al fin tú amigo y considerarte yo lo mismo.
Una cosa por consiguiente lleva a la otra, en otro aspecto no me fuiste desde el inicio indiferente, esos ojos, esa mirada, tu sonrisa y tú risa, el modo en que te expresas y el modo en el que piensas, el conjunto de todas las cosas, me gusta y ya sabes como tú me gustas.
Así te empecé a acosar (literalmente jiji) y creo que los frutos por fin los coseche, sin tanto miedo y con más confianza, te hice la pregunta????? Y con calma y sinceramente diste la respuesta ----SI--- tan solo eso, yo sé que no es obligatorio que todo mundo lo sepa, pero no puedo mantenerlo así, ya más de uno lo ha notado y me lo ha preguntado, no sé que decir, es raro y muy extraño, pero muuuyyy agradable.
Tengo Novia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por fin lo dije y que chido se siente, esa es la noticia. Yo sé que vas a leer esto, y en este momento se te dibuje una sonrisa (eso espero), no puedo contener esta emoción y felicidad, te quiero y eso es lo único que me importa.
Chamaca chido por ti…… y más chido por mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Anónimo dijo…
Por suuesto que se me dibuja una sonrisa enorme, pero me quedó una pequeña espinita......
nunca mecionas mi nombre, debe haber alguna razón, así que mantendré mi anonimato.......
Samuel dijo…
Solo es por mantener un poco el misterio, aunque creo que solo para unos cuantos, los demás que me conocen y que están cerca de mi, ya lo saben o por lo menos se lo imaginan.
Así que no sé si sea en verdad misterio :(
Lo importante es que ya sabes TQ
Anónimo dijo…
Los violines más pequeños del mundo tocan la canción más cursi del mundo para ambos!!!! tin tin tin tin tin...
Anónimo dijo…
Vaya hasta ke la niña se decidio, a decirte ke si, me alegra por ustedes :D

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más