Multivac dice: Family

Nunca me hubiese imaginado el efecto positivo que tendría en mi el conocer nuevas personas, o simplemente reencontrar viejas almas que se unan a la mía, que poético, hace unos días pude hablar de otra manera con una de mis tías a la que considero parte fundamental de mi familia y el día de hoy platique con su hijo, (mi primo pues) y también fue una experiencia en verdad magnifica, con él siempre he tenido muy buena comunicación pero simplemente los horarios o la forma de vernos no cuadraba, pero la platica de hoy fue por demás reconfortante, alucinante, fue en pocas palabras lo mejor. El saber que tengo alguien con quien platicar, contar experiencias nuevas y viejas, pedirle consejo y darlos, siempre en los mejores términos y con la mayor confianza del mundo, hasta planes a futuro entre los dos, él y sus hermanos son casi los míos y no tengo manera de explicar con palabras lo que siento por ellos, ya que desde chavales somos así de unidos.
Ray, Isma y Tany….gracias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más