Multivac dice: Wish

"Si tan solo pudiera tocar las estrellas y así rozar el cielo, ver de que están hechas las nubes y pasearme de un cometa, así de sencillo y así de simple, con una mirada tuya, puedo hacer eso y más, solamente es cuestión de saberla apreciar y voltear al lado exacto para así soñar.
No puedo resistirlo más, tus ojos ya son una obsesión, duermo y en sueños los veo, despierto y son puro deseo, tus manos son mi guía aún sin sentirlas, tú esencia es lo que me mantiene con vida, pues por ella yo respiro, una obsesión eres tú por completo, una obsesión que aunque este dormido para mi es como seguir despierto porque conservo tan viva la imagen de tus ojos y de todo tú cuerpo, que las ensoñaciones parecen tan reales y no siento que estés tan lejos como esas estrellas que tanto anhelo tocar.
Así puedo decir que entonces el cielo si existe, porque tú mirada me brinda la claridad y la suavidad que tal vez una nube puede tener, pero también la luz deslumbrante que aquel cometa destila, para poder pedirle como deseo, que seas al fin mía. "
Siempre son por y para tí Chamaca.

Comentarios

Anónimo dijo…
Te voy a escribir algo que ya sabes, pero no está de más ponerlo aqui y QUE TODO MÉXICO SE ENTERE, estoy enamorada de tu ternura, tu romanticismo, tus detalles, tu inteligencia, tu belleza y todo lo que implica el concepto SAM!!

Eres único y te amo!!!

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más