Multivac dice: Una más

Hablamos de desamores y nos referimos a lo peor, hablamos de amores y sin dudar sabes que es lo mejor
Nadie sabe la vida de los demás y es más no creo que quisiéramos enterarnos
No puedo a veces con mi sufrir y no quiero cargar el de nadie más
No puedo seguir con un difícil camino, como para enseñarle a los demás el suyo
Ya no soy el mismo y ya no quiero ser el mismo
He logrado salir de la oscuridad y la luz me da de lleno en la cara
Así es como quiero vivir y así es como voy a vivir
Se que el principio es difícil, pero no es imposible
Un nuevo día comienza y mil nuevos caminos se abren frente a mí
Ahora se lo que quiero y a quien quiero
Y en realidad ella es mi luz, es mi camino y es el nuevo día que estoy ansioso de comenzar
A su lado todo es diferente, todo es alegría, todo es nuevamente
Es nuevamente lo mejor.

Comentarios

Errantus dijo…
No sabes el gusto que me da leer esto, Sam. Yo en estos momentos ando de un humor de perros. Ojalá que pronto pase mi tempestad y pueda estar diciendo lo mismo que tú.

Estamos en contacto.

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más