Multivac dice: El Naco más Nice, jajajaja

Hace algún tiempo que no sabia nada de un buen amigo, antes trabajábamos juntos y es muy divertido, ahora solamente en ocasiones me lo encuentro en la “Interné”, una de las cosas que más me hacen reír de él, son ciertas frases que de la manga se saca, ya sea que las haya oído, copiado o tal vez las inventa, he aquí algunas de las mismas.

Chido Ferchis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

---Cuando llueve, no extraño el sol porque lo tengo en tú sonrisa...
---Tengo sed baby y tu hueles a gatorade
---Ni el chocolate es dulce después de besarte...
---Si tu amor fuera alcohol, viviría borracho...
---Si la belleza matará, tú no tendrías perdón de Dios...
---Bendita la tuerca del rin de la llanta del camión que trajo el cemento donde estás parada... MONUMENTO!!!
---Cuando de noche me ven tus ojos, hasta parece de día...
---La mitad de mi es para ti, porque la otra, eres tú, mi amor... o no
---Si tus ojos siguen brillando así, el sol deberá buscar otros planetas...
---No sabes nothing de la nada
---Dime con quién andas y si está buena me la mandas...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más