Multivac dice: Tú (Solo Tú RC)

Hoy toque nuevamente tú cuerpo
Sentí lo calido de tú aliento
Y lo suave de tú piel
Los tersos contornos de tú silueta
Y el increíble aroma de tú ser
Explorar palmo a palmo todo tú universo
Reconocer las planicies de tu vientre
Y perderme en las redes de tú cabello
No querer más que lo que me ofreces
Y con eso sentirme muy satisfecho
Seguir besando todo el terreno
Dejar mis huellas para luego regresar
Y contemplar lo que he conquistado
Saborear tus labios, nadar en tus ojos
Vivir en tu mente y ser más que un recuerdo
Así lo soñé y ahora así lo vivo
Tú en mi lecho y a mi lado
Enseñándome tu desnudes y yo aprovechando el momento
Amándote a todo lo que puedo
Y explotar en un sin fin de deseos
Sintiendo como te estremeces y llegas al mismo tiempo
Contemplar unidos por el sentimiento como se crean nuevos universos
Y existir solamente para disfrutar esos momentos
Ahora la calma se acerca poco a poco
Los sudores se disuelven y los corazones se dilatan
Recuerdo muy bien que es lo que siento
Y que es a ti a quien quiero
Y sé que tú eres, mi mundo entero.

Comentarios

Anónimo dijo…
Cozyyyta, me has dejado sin aliento (otra vez), no sé qué decir, solo que eres lo que nunca pensé encontrar y lo que nunca quiero perder, te amo

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más