Multivac dice: Soy un "Fans"


Como ya algunos saben me considero aficionado a las películas de todo tipo, incluyendo de manera casi enfermiza las denominadas películas para niños, cada temporada fuerte, o sea, de vacaciones escolares las distribuidoras y empresas cinematográficas se pelean por llamar la atención de todos en general y venderles historias animadas, y por supuesto generar ganancias.

Siempre es divertido ver estás películas pues en verdad unas son muy buenas solo por mencionar algunas, Shrek I y II, Toy Story I y II, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Madagascar, Tierra de Osos, Chicken Little, El Espanta Tiburones, etc.

Y algo que me enloquece más que las mismas películas son los productos relacionados con las mismas, que van desde juguetes hasta los artículos más inverosímiles que te puedas imaginar, pues bien el caso en especial al que me refiero es el siguiente, la próxima película de Disney a estrenarse se llama “Cars” y hay un personaje en particular que llama poderosamente mi atención se llama “Matter” es una grúa color mostaza oxidad y fea, con los dientes de conejo y un acento que provoca mucha risa, esté creo que va a ser el motivo principal de que la vaya a ver, bueno también porque mis sobrinos me lo demandan, que le vamos a hacer, tengo corazón de niño o soy como diría mi novia, un Noño.


Chido

Comentarios

Anónimo dijo…
Apoyo totalmente tu noñes, porke yo tambien tengo muchas ganas de ver esa pelikula. Por cierto kuando se estrena????? jeje:D

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más