Multivac dice: Eyes

"Tú mirada es cautivadora
Es lo único que me enloquece
No puedo más que seguirla
Y eso a veces me entristece
No es porque la vea y me pierda
Solo es porque por más que la sigo no voltea
Que debo de hacer para tenerla siempre
Para saber que siempre puedo ver el cielo
Para simplemente voltear y verte de frente
Perderme en esa profundidad
Viajar de un lado a otro, dentro de tus ojos
Saciarme del eterno resplandor
Y no saber que es más bello
Si el universo o el eterno color canela de lo ojos que son mi deseo
Tan bellos y sinceros
Tan sueltos y risueños
Tan tuyos y tan míos
A veces no entiendo lo que sucede
Solo te veo y enloquezco
Solo me observas y me detengo
No existe más, no hay tiempo ni espacio
Solo una conexión eterna y frágil
Que se rompe y se disuelve a un instante
Y al siguiente existe como siempre
No quiero dejar de ver tú mirada
No me quiero perder ni un instante el brillo de tus ojos
No quiero ser nada más un espectador
Solo quiero seguir como hasta ahora
Solo, tan solo un admirador."

No necesito decir en quien pienso, solo lo hago y lo hago todo el tiempo.
TQm Chamaca

Comentarios

Anónimo dijo…
Mi vida, me fascina como escribes, eres un dios, como quisiera tenerte a mi lado en este instante para darte lo que te mereces: UN BESO HÚMEDO, TIERNO Y LLENO DE AMOR......
Pero, pensándolo bien, mañana nosvamos a ver, así ke............

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más