Multivac dice: Otro día aquí

Hoy puede ser un día cualquiera
En donde las hojas de los árboles caen o una insípida lluvia amenaza
Todo puede suceder, caminando por aquí y por allá
Ver salir el sol y a las nubes moverse
Divertirte observando como los niños juegan con sus bicicletas
Poniendo un bote de frutsi en la llanta trasera
La pareja tomada de la mano, intentando darse mutuamente unas caricias inocentes
Los perros en la calle, las señoras al mercado
El tiempo sigue su marcha y yo solo lo observo
Sintiéndome cada día más viejo
Pero con más ánimos de hacer algo
Patinar como lo hacia antaño
Jugar con amigos que he perdido o que el tiempo se ha llevado
Comer sin reproches un dulce o un helado
Tal vez volver a ser niño, eso lo he olvidado
Iniciar una guerra en medio de la lluvia
Matar soldados enemigos y saber que al final solo somos dos amigos
Rasparme las rodillas, cazar renacuajos
Ensuciarme las manos y escuchar el grito de mi madre
Días pasan y días vienen, no quiero ser solo uno más
De los que observan
No quiero dejar pasar la oportunidad de ser más que un adorno
Quiero ser parte del día, parte de la gente
Parte de la vida
Como extraño todo esto, o más bien como lo recuerdo
Ahora no todo está perdido, soy un viejo tal vez
Pero como me he divertido
Conocí de todo un poco y puedo no estar tan arrepentido
Conozco el amor y conozco a la mujer indicada
Espero poder revivir esos momentos con mis hijos
Espero solamente lo espero
Pero el tiempo sigue y no es flexible
Aunque hoy tengo el presentimiento
Que puede ser un día cualquiera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más