Multivac dice: Como en las películas

Me acerco dudando, con un poco de miedo a no encontrar lo que quiero, la indecisión está presente y las opciones me revuelven, me tomo mi tiempo y no sé si elegiré lo correcto, lo hago aunque me cueste y así por fin entro.

El camino no es largo, lo sé, pero todo parece nuevo, he dejado gente atrás y sé que adelante más me espera, no tengo miedo pero no encuentro mi destino, algo me dice por donde es, pero no estoy seguro y eso me confunde, por fin creo que lo encuentro y cauteloso me introduzco en él poco a poco, espero con impaciencia a que algo suceda, está oscuro pero hay una luz que me guía.

No me siento solo y es más creo que alguien me observa mi corazón late de prisa, pues creo que todo ahora comienza, todo se vuelve más oscuro y las imágenes llegan a mi cabeza, escucho sonidos extraños y murmullos ahogados, pido silencio pues mi función ha comenzado, así suelen ser las cosas cuando vengo al cine y tú no vienes conmigo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más