Multivac dice: A cada quien su Cita

Creo que todos alguna vez las hemos ocupado y es muy divertido y enseña demasiado el hacerlo, ocupar las citas, así como se oye, “como dice mi mamá…., un cuate siempre dice….., así me decía……, o el clásico como dijo…., que dijo… ” etc.
Pues espero que les gusten algunas que he coleccionado.

Chido

“They call me Count, becouse i love count” Count Count – Sesame Street

“Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros” Groucho Marx

“En la vida hay tres clases de personas, los que saben contar y los que no” Homero Simpson

“Si el amor te da la espalda, tócale el culo” Anónimo

“A preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas” Popular

“Luke: Busco a un gran guerrero
Yoda: La Guerra no engrandece” Star Wars – The Empire Strikes Back

“La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son” Winston Churchill

“Yo no sé mucho de casi nada” Forrest Gump

“No voy a hacerte daño, sólo voy a aplastarte los sesos” Stephen King – El Resplandor

“Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos” Bob Marley

“Disfrutar de todos los placeres es insensato; evitarlos, insensible” Plutarco

“Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia” Giovanni Boccaccio

“Cuando un amigo nos pide algo, la palabra mañana no existe” H. G. Wells

“El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras” Charles Chaplin

“Sin música la vida sería un error” Friedrich Nietzsche

“El celoso ama más, pero el que no lo es ama mejor” Jean Batiste Poquelin Moliére

“El hombre es celoso si ama; la mujer también, aunque no ame” Immanuel Kant

“Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿Qué importa que te quieran?.” Amado Nervo

“Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado” Groucho Marx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más