Multivac dice: Msjes

Se escribieron y se leyeron originalmente en un teléfono celular:


"Solo espero saber como amarte,
No quiero ser grosero, no ser un tonto.
Quiero todo y no quiero perder nada
Solo quiero estar contigo
Y saber que es estar vivo… y a tu lado
Siempre lo consigo.
No te pierdo y siempre gano
Lo que importa es
Hacerte saber
Que yo te amo."

"No se como decirte que te quiero
Se que lo siento y sin ti…. Me muero
La distancia me hace extrañarte,
Pero me basta ver el mar para recordarte.
Te amo pero no te tengo,
No me importa ya el tiempo ni la distancia,
Solo quiero tener cerca tus manos,
Tus labios, tú cuerpo y decirte
Tierna y lentamente al oído
Que de ti estoy enamorado.
Ya falta poco amor
Para poder estar junto
Tomados de la mano
Los dos caminando y
Buscando nuestro destino,
Me amas, te amo
Ese es el único camino"

"Solo deseo observarte,
Que sientas mi mirada sobre tú piel,
Que así te des cuenta de lo que
Siento y de lo que quiero.
Tocar delicadamente toda tú piel,
Fundirme contigo,
Hacer una sola alma, un solo corazón,
Besarte y saber que tú me besas,
Sentir que tus manos no están quietas,
Tenerte así toda la vida, unida a mí
Y que sepas sin palabras, sin besos
Y sin caricias, que vivo
Por ti y muero sin ti
Y que solo me siento si no estas aquí."

"Mi cabeza gira, mi corazón late,
En cada giro te veo, en cada latido te siento.
Se que es real y no lo imagino
Así es mi vida cuando estoy contigo."

No esta de más decírtelo y no esta de menos que lo sepas, Te amo Rocío.

Comentarios

Anónimo dijo…
chale, ya fue mucha miel, no? Ya parece el rincón de la (mel)cos(h)a
Chido sam.
Buena onda.... Que fuerte, carnal, que fuerte!!!

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más