Multivac dice: Por Cual???

Dentro do dos días se celebrara un evento muy importante en el país, es día de elecciones y no unas elecciones cualquiera, es la elección presidencial que en mi caso será la segunda y en la cual me encuentro mucho más confundido que en la primera, pues cabe mencionar que mi candidato pasado no gano, pero yo me identificaba plenamente con los ideales del partido o será que simplemente era más idealista y menos conciente de lo que es la vida (Será), el caso es que después de haber sido bombardeado por casi un año publicidad de uno o de otro de los cinco candidatos, mi situación es que aún no sé por quien votar.
Entre mis conocidos y algunos de ellos amigos, me encuentro que ello si tiene un partido o candidato predilecto y es más han hecho su labor proselitista conmigo, aún no sé y eso en verdad me paniquea, pues no quiero que el domingo cuando este frente a la boleta no sepa que hacer, bueno si se que se debe de poner un tachesito jijiji, pero por quien, será por el pingüino BonIce, por el Doctor Simi, por mi papá o por el gran Cthulhu, no lo sé, solo espero no contribuir a hacer un México peor y que gane, no el mejor sino por el que realmente votaron más personas.

Chido y Vota¡¡¡¡¡

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más