Multivac dice: Talk to Me

Que tan buena es la comunicación con las demás personas, de hecho es la única manera de interactuar, pero de que hay tipos de hacerlo es indiscutible, las situaciones, lo que hay que decir y el como hay que hacerlo, eso es definitivo.
Las conversaciones pueden tomar muy, pero muy variados rumbos, desde lo romántico hasta las peleas con gritos pero no deja de ser comunicación, el factor definitivo es él con quien lo haces, en mi caso los temas son siempre confusos y a veces aburridos para mucha gente fuera de el circulo de acción, pero así como hay estos ejemplos hay otros pocos de la manera contraria, amigos que en verdad les puedo llamar así, contando claro a mi novia, pues antes de serlo fue mi amiga.
Hoy tuve una conversación de esas que no quiero acabar, en la cual el escuchar y hablar se convierten en la misma cosa, después de un rato de no hablar con esta persona, parece que no ha cambiado nada y no es porque el tiempo nos haya separado, el caso es que si lo hizo, pero seguimos teniendo ese conecté de una manera fuera de lo normal, bien puedo decir que disfruto este tipo de tiempo y por supuesto el tipo de platica.
No creo que sea malo diferenciar de esta manera la manera de actuar dependiendo de la persona, pero …. El eterno pero, pero pasa, lo disfruto y lo quiero seguir haciendo, gracias por la amistad de todos, ustedes saben a quien me refiero.

Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más