Multivac dice: Quiero mi Yoli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No soy mucho de salir de paseo por gusto y cuando lo hice lo hice por puro desmadre, bueno en esos paseos se conocen cosas muy distintas a la vida de ciudad (Obviamente), pero a pesar de saber esta máxima, no deja de sorprendernos lo diferente que puede ser la gente, las calles, el modo de hablar y los productos, aunque no salimos del país.
Alguna vez había yo escuchado marcas de refrescos que no se comercializan en el Distrito Federal, pero la importancia fue mínima, pues inclusive ya había tenido la oportunidad de beber alguno, pero en la visita a Acapulco solo pude tener en la mente probar algo y se volvió una obsesión y todo gracias a que mi novia lo menciono antes de que me fuera, el probar el refresco “Yoli”, desde el nombre se me hizo curiosa esta experiencia, pues nunca imagine que un refresco se pudiera llamara así y el hecho más significativo es que en algún lado leí, que si visitas el puerto y no bebes “Yoli” es como si no hubieras estado ahí, y por supuesto que no quería que eso me pasara.
Pasaron dos días antes de cumplir con mi cometido y la verdad no me decepciono al contrario me gusto mucho, el sabor a Limón y lo fresco, no escribo esto con afán de publicidad y mucho menos me pagan, solo es para rematar mi obsesión de probar esta bebida, con la cual torture a mis compañeros de viaje, sorry jajaja.
Ya para finalizar cabe mencionar que traje dos de estas bebidas al DF, una para regalar y otra para mi consumo personal, pero aquí es donde entra la indecisión, pues la tengo frente a mi y se que si me la tomo, no habrá “Yoli” por un buen rato, y mejor prefiero observarla y saber que aquí seguirá todo el tiempo ... Que yo aguante.
No tan chido.

Comentarios

Errantus dijo…
Mi querido Sammy, afortunadamente ya no hay que viajar a Gro. para comprar Yolis. Hace muchos años era así, pero desde que la Coca-Cola compró la marca, ya es posible encontrarla en el DF. Date una vuelta por los Oxxos, Wallmarts, etc., ahí se encuentra facilmente.

¿Te doraste a gusto en Aca? :)
Samuel dijo…
He vivido en la oscuridad sin esa información, visito seguido un Wal Mart, pero nunca l ahe visto, deberé de ampliar mi busqueda y chutarme l aYoli que traje, jajaja.

Me toste lo suficiente y fue bastante agradable la estadia por allá, no paresco lanchero, pero ahora soy trigueño jijiji.

Saludos

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más