Multivac dice: Muevanme que me estoy Cuajando, jajaja

Después de mucho tiempo, este es el primer día que no tengo nada relevante que hacer, no es que los demás sean muy diferentes pero al menos tenía que ir al trabajo, ver a mi chica, realizar algún encargo de mi madre, rascarme la nariz por tiempo definido, gritarle al mundo cuanto lo odio, establecer la paz mundial sin que nadie lo sepa, etc. Cosas cotidianas.
En vez de eso acomode ciertas cosillas en mi habitación, aunque creo que no necesitan acomodarse, con que yo sepa en donde están es más que suficiente, lave algo de ropa que use en el viaje, la cual sabia a sal jiji, el logro más significativo fue que al fin pude ingresarle libros, fotos y demás programuchos a mi Palm, de ahí en fuera, no es que detallitos como hablar por teléfono, salir a la tienda, beber un refresco sean banales, solamente que no fueron actos de autentica relevancia.
El día de maraña ya me presento al trabajo, aún no se mi horario solo espero que no sea en la maraña, para poder ver la inauguración y primer partido del mundial, que creo que va a ser el evento de mayor importancia en un buen rato, aunque no te guste Chío jejeje.
Pues bien este post solo fue para poder sacudirme un poco la gueva, pues inclusive tengo muchas ganas de escribir, pero la computadora se ve tan lejos…..zzzzzzzzzz.
Lo mejor del día va a ser en unas cuantas horas, en todo el día no vi a mi Chamaca y llego el momento en que sale del trabajo y vamos a ir a cenar, con otro buen amigo el Ruy y quien sabe quien más se pegue, la noche es larga y tengo buenas vibras, espero solamente que no me gane el sueño,,,,, otra vez.
Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más