Multivac dice: En mi cabeza, parte V

Últimamente he estado escuchando más variedad de música y por lo consiguiente he tenido más cosas raras para tararear, hoy coloco dos por uno, ambas rolas están presentes en distintas partes del día en mi cabeza, pero están.
La primera es un clásico de The Rolling Stones, grabada en 1967 en el disco “Their Satanic Majestics Request” y se llama “She's a rainbow”.
La segunda es de un grupo Venezolano llamado “Los Amigos Invisibles” y la rola se llama “Que Rico” sacada de su segundo álbum llamado “Arepa 3000; A Venezuelan Journey into Space”.
Espero que algún día las escuchen y si no, pues aunque sea ahí están las letras.
Chido
“She's a rainbow”.

She comes in colors ev'rywhere;
She combs her hair
She's like a rainbow
Coming, colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors


She comes in colors ev'rywhere;
She combs her hair
She's like a rainbow
Coming, colors in the air
Oh, everywhere


She comes in colors


Have you seen her dressed in blue?
See the sky in front of you
And her face is lik a sail
Speck of white so fair and pale
Have you seen a lady fairer?


She comes in colors ev'rywhere;
She combs her hair
She's like a rainbow
Coming, colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors


Have you seen her all in gold?
Like a queen in days of old
She shoots her colors all around
Like a sunset going down
Have you seen a lady fairer?


She comes in colors ev'rywhere;
She combs her hair
She's like a rainbow
Coming, colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors


She's like a rainbow
Coming, colors in the air
Oh, everywhereShe comes in colors
"Que Rico "

Nunca yo te habría dicho, lo rico que estar contigo.
Cada vez que yo te veo, se alborotan mis deseos.
Ya no puedo imaginarme, una noche sin tocarte.
Cuando me hablas, me provoca comerme tu linda boca.

En las malas y en las buenas, siempre tú serás mi nena.
Dime que todo eso es mío, para cubrirme del frió.
Y cuando me haces cariñitos, yo me siento livianito.
Al mirarte sin ropita, todo el sueño se me quita..

Si me dejas, yo me muero.
Si me esperas, mas te quiero.
No te vayas de mi lado, que sin ti me siento malo.
Si me esperas, mas te quiero.

Dime que todo eso es mío.
Dime que todo eso es mío.

Dime que todo eso es mío, para cubrirme del frió...
Dime que todo eso es mío, para cubrirme del frió...

Comentarios

Anónimo dijo…
TEamo mi vida...............................................................y claro ke todo esto es tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más