Kiss 11.0

Quiero un beso tierno y sincero, no quiero más que eso, de esos que das por las mañanas en donde tu boca sabe a fruta con miel y el resto del día solo espero que amanezca otra vez para repetir, quedarme con tu sabor, tu olor y mi deseo, quiero un beso atento y espontáneo, como los que das al despedirnos, que me dejan con tu aliento dentro de mí y con ganas de la vida a tu lado, sin pensar en más posibilidades, quiero un beso tan tuyo como los que das al amar, porque en ellos va todo tu ser y todo tu fuego, que espero me consuma poco a poco para disfrutar lentamente como le consumo en tu recuerdo y en ese beso que solo yo tengo y recibo cada vez que el sol cambia y le dice cómo será.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego