Mirada tuya

Mírame un momento, mírame ahora como siempre lo haces, como si nos conociéramos desde hace mucho, cuando fuimos separados de la mis la piedra, siente mi calor, respira mi dolor y reflejare en mi rostro, todos los años, todo el tiempo, vidas que sigues y construyen, experiencias que nos buscan y nos hacen lo que somos, un par de miradas que no podían dejar de seguirse y ahora y apenas y se sienten, así de distante y creciente, nos separa una idea, un momento, un eterno sentimiento, después de años luz sabremos si la vida es un circulo, cuando nos reencontremos no diremos nada, sólo habrá pasión y calor al instante de esa chispa cegadora, en el momento en que mi mirada se tope con la tuya.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego