Anoche

Apaga la luz y quédate mirando a la ventana, deja que la luna disfrute de tu desnudez como yo lo hago desde el otro lado de la habitación sin que te des cuenta, mirar como la luz baja por tu espalda hasta aquella curva que me encanta, el viento flota lento y sin frío, solo mueve tu cabello un poco, haciendo que mi temperatura suba, cruzas los brazos y muy atento yo puedo ver que tu seno se asoma discreto, listo para el contacto, sigo mi exploración, no dejó de mirar ni un centímetro de tus piernas, que juegan con la luz y la sombra de la media noche, así te miro perfecta, tan quiera, bella y tierna, solo el retrato de tu cuerpo, una imagen que no se borra, un beso tatuado en tu cuello y siempre me pregunto si aún me extrañas, si aún piensas en mí, si en verdad la muerte nos gano y soy olvido, son un nombre, fui tu amante y seré tu protector.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego