Día en el Norte

Ven junto a mi y observa el cielo, encuentra figuras extrañas a mi lado y sigamos riendo, disfrutemos del pasto que me molesta y del aire frío del norte que tanto te gusta, te hace estar en casa, platiquemos del futuro que no conocemos, alegremos la vista con ese lago tan natural y dispuesto para nuestros ojos, juguemos como niños que nunca habían venido a este lugar, corretea a tu imagen de 5 años, muéstrame como es divertirse a esa edad, recuerda y cuéntame que es lo que sucedía en los 80s, cuéntame todo que si me interesa, platícame sobre las calles y las avenidas, caminemos de la mano nuevamente, seamos unos amigos que se quieres, alejemos los pensamientos de nuestros corazones y dejemos solo los sentimientos, dejemos que las dos luces de tu interior me conozcan y me quieran como lo hacemos ahora nosotros, quiero que pase el tiempo, pero a mi mente siempre regresan estas imágenes, siempre me quieren con ellas, quieren que seamos felices en este modo, lo seremos siempre? Ahora se que no, pero si podemos querer que todo siga su camino, tu el tuyo y yo el mio, juntos no de la mano, pero cuidándonos a la distancia, a la distancia de aun mandar un beso y que este sea sincero y que sea aun querido, con eso empezamos y así juntos algún día moriremos, al calor de un beso, un solo encuentro, un solo sol y una sola tarde de mirar figuras en el cielo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego