Sam dice: 1/3 de año


Parece ayer cuando la vi por primera vez, cara nueva y fresca, acompañada de no se quien más jaja, solo me llamo poderosamente la atención lo morenito de su piel y lo bien que le quedan los lentes, pasaron algunos días y solo hola y adiós, pero la semilla estaba sembrada, hoy la puedo tener entre mis brazos y llenarla de besos, y en verdad no pierdo la oportunidad.
El sentimiento que ella me genera es maravilloso y no creo poder vivir un minuto más sin dejar de sentirlo, gracias, solo gracias.
Van 4, pero van a ser muchos más.
Te amo Chío.

Comentarios

La Mofeta dijo…
Bueno mi querido Sam, hace un rato que no me daba el tiempo para leer con detenimiento tu blog. Me da gusto que te esté llendo chido con chio, pero chale!, parece que te pegan agruras, además ahí tenemos una peda pendiente.
No es cierto. (jaja)
Bueno, me alegra que hayas descubierto las bondades del youtube, las poesias sí me dan un poquito de hueva (la neta no me gusta como rimas), pero lo importante es que expulsas toda la miel que traes dentro. Eso, como amigo tuyo que me considero, me parece perfecto.
Bambi, que estés chido.
Samuel dijo…
Iguanas ranas alicantes pintos y no sé que más, espero que si lo leas más seguido y sigas dejando esas contructivas opiniones, pero ya te vere enamorado algún día, así que solo me queda decir que "La Venganza es un Plato que se come Frío" jajajaja

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más