Multivac dice: Construyendo el AMOR

Me encuentro dentro de un territorio nuevo
Solo siento, nada veo
Me dejo llevar por las olas
Me dejo arrastrar por los aromas

Exploro y conquisto
Solo toco y guardo el recuerdo del tacto
Sigo sin que nada me lo pida
Y un tesoro se me convida

Terso es el terreno por donde paso
Encuentro oasis y quedo hipnotizado
Me quedo, me voy, pero siempre regreso
Así de fácil el cielo yo encuentro

Me dejo llevar por las olas
Me dejo arrastrar aun más por los aromas
Encuentro el punto, un equilibrio
Y siento que de aquí nunca me debí de haber ido

Enlazado a un bello lucero me encuentro
Llegando al cielo a cada momento
Vivir de placer y morir en el instante
Hace que el viaje siempre se constante

Tocar, morder, rasguñar es solo el inicio
Dejar fluir el deseo es el paraíso
Encontrar los dos las puertas secretas
Seguir como si nada por toda esta tierra

Dejarnos llevar por lo que venga de frente
Estas a mi lado, estas en mi mente
Ahora entiendo porque estoy tan perdido
Ahora entiendo que estoy siempre contigo

En tú lecho despierto aun sudando y con frío
Pues de ti me he separado en el momento preciso
Tocarte de nuevo es lo que deseo
Pero sé que para eso siempre hay tiempo

Despertar todos los días a tú lado es lo que quiero
Pasear juntos de la mano por lugares diversos
Por las noches unirme a ti sin recelos
Y pisar siempre ese místico terreno, unidos por el deseo.




Ya sabes que pienso en tí Chío.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más