Multivac dice: De arrepentidos, está lleno el cielo, jajaja

Que es lo que pasa cuando tomas una mala decisión, solo cargas en tu conciencia eso y debes de ser responsable de esos actos y acatar las consecuencias, así de crudo y feo es el asunto, eso me paso el día de ayer, no sé ni como se me fue de las manos el asunto y después no deje de sentirme cucaracha.
Mis actos fueron precipitados y sin pensar, y solo me gané que hoy no viera a mi novia, que no durmiera bien, llegar tarde al trabajo y sufrir por una hambre descomunal, pero que le voy a hacer, solo recordar que antes cualquier decisión debo de tomar en cuenta que es lo que quiero, con esto no digo que estuvo mal lo que hice, porque a pesar de todo me fue bien y mi Trimo compenso esos actos, pero aún así aplicare lo que Chío me dice:
Siempre me tienes que hacer caso!

Ya lo creo, jajajaja


Chido y gracias amor por tú comprensión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más