Multivac dice: Porque soy Masoquista

Desde hace uno años pertenezco a una comunidad virtual en Internet (obviamente, jaja) pues ahí conocí a un montón de personas raras que tienen los mismo gustos que yo, ciencia ficción, misterio, fantasía, terror y muchas cosas más, bueno amigos se han vuelto, aunque por la distancia y lo agitado de mi vida estos últimos tiempos no me he dado a la tarea de corresponder esa amistad, un correo ocasional, un saludo rápido en Messenger y ya, ese es el recuerdo más agradable de dicha página.
Un buen día del señor el creador decidió cerrar por motivos aún inciertos, pero así fue, muchos de los usuarios no perdieron la unidad y en conjunto crearon varios hoyos funkys en el cual se sigue desarrollando su freakes, y de buena gana decidí anexarme a uno, www.sedice.com, como página nueva tenía y para algunos aun tiene carencias, pues todos la comparamos con nuestra alma mater, pues bien todo circula de lo lindo, hasta que unos adquieren poder y creo que ese ya es el caso de muchos usuarios, se imponen reglas absurdas, se torna rara la palabra objetivo dentro de los altos círculos y más que nada creo que hay un poco de racismo hacia los que nos somos españoles, que cabe mencionar por primera vez, es el país de origen de dichas páginas, pues bien si tanto me quejo, que chingados hago ahí??

Pues creo que es parte de la rutina y hay es donde mi ñoñez sale a flote a su más alta expresión y aunque me quejo, me enojo y peleo, no creo poder dejarlo tan fácil, solo recomiendo precaución, ya que de manera muy brusca yo me di cuenta de lo que es ser parte del Internet, jajajaja

No sé desanimen, pues si le gusta algún tema de los antes mencionados, pues la Web sigue siendo una muy buena opción.


Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más