Multivac dice: Señores Yo Soy de Pumas


El día de hoy en verdad fue un sábado Auriazul, pues con gusto me entero y celebro el triunfo de mi equipo en dos disciplinas deportivas que me encantan, el Fútbol Soccer y el Fútbol Americano.

Por la mañana los Pumas CU en un final cardiaco vencieron en un juego clásico a Las Águilas Blancas del IPN con marcador de 9 – 7.

Aquí toda la información:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/374133.html

Y por la tarde en el estadio Azul los Pumas de la UNAM a domicilio vencieron al Cruz Azul, por marcador de 1 – 0, mínima diferencia pero basta para regresarle la confianza al equipo, mi equipo y hacer que los aficionado estemos mucho más con ellos.

Aquí la información:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/374170.html

Muy chido.

Goyaaaaa …………. Goyaaaaa …………..

Comentarios

Anónimo dijo…
Solo me queda decir que perdimos or muy poca diferencia, y que el equipo hizo lo propio....

Huelum, huelum,
Gloria!
A la cachi cachi porra
A la cachi cachi porra
Pin pon porra
Pin pon porra
Politécnico, Politécnico
GLORIA!!
Amiguiz dijo…
con razón me gustó tu blog
eres hermano puma

bueno, la verdad yo antes le iba al américa, pero me arrepentí de mis pecados y ahora soy puma.

mi hermano (quien siempre fue puma), ha dicho que no me aceptarán. Que quedé manchada de por vida.
me aceptas tú?


(blog de mi hermano:
www.fotomental.blogspot.com)

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más