Multivac dice: Chachitaaaa, ya tenemos Presidente!!!

Pues sí, después de la aburrida espera, el día de ayer el tribunal encargado de dar transparencia a las elecciones presidenciales dio su fallo a favor de un candidato, y ya mucha gente ansiaba el momento del nombramiento y obvio otra mucha NO, el nuevo presidente de México es el Sr. Felipe Calderón y solo falta ver como nos va, y como yo soy un optimista creo que nos va a ir bien, bueno eso al menos es lo que dicen.
Lo que más gusto me da es que de una u otra manera se llevó a cabo todo en orden y ganó el candidato por el que más personas votaron, espero que el otro candidato no haga tonterías y desmorone su súper imagen, que le vamos a hacer.


Chido

Tax creo que debes de estar que no cabes de felicidad y espero que no te hayas puesto muy mal festejando jajajajaja

Comentarios

Anónimo dijo…
Efectivamente Sr. Sam, ya tenemos presi, yo tambien creo que nos va a ir bien, por cierto tu caricatura me hizo reir pero espero que no sea una profecia

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más