Multivac dice: Punto de Vista

Será que soy un insensible o que simplemente las cosas que no ocurren cerca de mi, pues me valen queso, en recientes fechas como todos recuerdan se celebro un aniversario más del ataque a las torres gemelas y siempre año con año desata la polémica en diversos sectores de nuestra sociedad, en mi área de trabajo y mis contactos diarios no fue la excepción pues se comento, debatió y discutió acaloradamente el tópico antes mencionado y cabe decir que mi postura es la misma que hace 5 años, no me alegra que esa cantidad de gente haya muerto, ni que sus familiares lloren aún su perdida y tampoco justifico el medio que los árabes (que son quienes presumen la autoría del hecho) se dieron a conocer al mundo, auque debo hacer notar que no soy un pro Yanqui como muchos, y si no cuenta trabajo admitir que me dio alegría que la nación más poderosa del mundo (bueno ellos siempre lo dice) haya sucumbido ante tal ataque, que en verdad cabe decirlo estuvo de lo mejor planeado, ya sabrán la reacción de muchas personas ante tales comentarios míos, pero yo solo les sonrió y les digo: “Es lo que hay”.
El ver los videos nuevamente, los testimonios y las fotos, solo reforzaron este sentir, a pero eso si, que nadie menosprecie el dolor de mi país ante el recuerdo de “El Terremoto de 1985”, porque hay si duele y mucho.
Caray con esto reafirmo el primer párrafo que escribí… Chido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más