Multivac dice: La mejor decisión

Todos o por lo menos todos lo que conozco tienen un objetivo, una meta, un sueño o viven pensando cual de las opciones puede ser, yo como todos también lo tengo aunque por situaciones variadas y manejar mis prioridades de a cuerdo al momento vivido, he dejado pasar muchas oportunidades y he dejado para después muchas cosas, el “tengo tiempo” se convirtió en una forma de vida, hasta ahora que algunas puertas se cierran, otras se abren y en verdad el futuro me depara cosas muy chidas (Chío), pero no puedo vislumbrar el futuro por completo.
Suelo ser una persona sistemática y ordenada en lo que a ideas se refiere, solo ideas, y cualquier variación en mi plan de acción es mortal, así pues no sé como llegue hasta donde estoy, pero sé que voy a dar el paso y llegar a donde me propongo. Afortunadamente cuento con el apoyo de una persona muy especial y creo que la decisión esta tomada, solo hay que hacer lo que siempre le digo a los demás y que creo que debo de tomar como auto consejo.
“Mira solo adelante y hacia arriba, que el pasado…. Quedo atrás”

Suena chido, vamonos………..

Comentarios

Anónimo dijo…
si, SUENA chido, aunque más bien yo quiero no que suene chido, sino que SEA chido. No quiero apurarte a hacer algo sin que estés totalmente seguro de lo que quieres y de lo que tienes conmigo.
Yo sé que suena contradictorio lo que digo de un día para otro, pero espero que sepas comprender que a veces me ganan las emociones (la mayoría de las veces) y que no hablo de una forma objetiva, sino más bien enfocada a lo que yo quiero y necesito en el momento.
Te amo, eso lo sabes, mis deseos no cambian, pero no quiero que te motives por razones que no sean las tuyas...
Te amo cozzyyta

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más