Multivac dice: Antes

A petición de una buena amiga:

Cuando te das cuenta de que el amor acaba? O te das simplemente de topes con la pared de la indiferencia, cuando ya sientes cosquillas cuando oyes o dices el nombre de tu enamorado (a), cuando pasa el tiempo y no sabes en donde se acabo toda la miel, o simplemente ya no volteas cuando te toma de la mano, cuando te habla o cuando te besa ya no cierras los ojos, que pasa?, que cambio?, ya no soy el mismo(a), ya no lo(a) quiero, ya no, simplemente ya no.

No creo que haya una explicación solo lo mismo que oyes en cada opinión, que es la monotonía, el que no es tú media naranja, el que estas forzando todo, mil y un pretextos para no darte cuenta de que no solo es el o ella, sino que es uno mismo, dedicar más tiempo a los detalles, hablar con cariño y tal vez recordar como nos gusta que nos llamen o yo que se, darse tiempo para saber que es lo que quieres o quiero antes de hablar o pedir algo, saber que estas ahí para la otra persona, tiempo para saber lo que sientes y hacerle saber a ese alguien que es, tiempo, solo tiempo.

Aclaro que solo es lo que yo pienso y que si me ha funcionado?, SI, pero sigo en el proceso, sigo redescubriendo cosas, sigo en la batalla conmigo mismo, sigo queriendo, voy por buen camino, al menos ella ya no se queja… mucho, jajaja.


Que nos paso, tan solo ayer éramos amigos
Que nos paso, antes caminábamos de la mano
Que nos paso, yo te veo, a veces ya no te siento
Que no paso, hoy ya te quiero

Que es lo que te paso, ya no llegas con esa sonrisa
Que es lo que te paso, ahora te cansas y solo gritas
Que es lo que te paso, no te importa mi vida, solo la TV
Que es lo que te paso, ya no eres como ayer

Que es lo que me paso, ya no se que es lo que siento
Que es lo que me paso, creo que ya no te amo, solo te deseo
Que es lo que me paso, vivo solo y ahora eres un mueble más
Que es lo que me paso, hablo y ni yo mismo me entiendo

Quisiera saber que fue del tiempo en que nos conocimos
Quisiera regresar las pláticas y siempre ser amigos
Quisiera tomar tu mano y no tener ningún compromiso
Quisiera, solo quisiera no haber salido herido

Creo que no todo está perdido, todavía estás aquí
Creo que nos tenemos el uno al otro y es un buen comienzo
Creo que sientes algo por mi y yo lo mismo
Creo que a pesar de todo somos amigos

No quiero sufrir de nuevo y salir corriendo
No quiero dañarte y solo quiero intentarlo de nuevo
No quiero dejar de intentarlo y saber que no hice lo posible
No quiero dejar pasar por alto este sentimiento

Solo me queda una palabra más y es tan corta y tan sencilla
Si, Si y Si



Chido Elvis

Comentarios

Samuel dijo…
Es lo que hay...

Chido jajaja

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más