Multivac dice: En mi cabeza, parte XII

Ya tenía un buen rato buscando este material y nada más no, hasta que hace 3 días mi carnal me lo paso y la rola no deja de sonar en mi cabeza, del grupo Yucatán a Go Go, de su disco debut “Rock Cabezón para Chavitos”, la rola “Pollito”.

Chido

Pollito

Mama mama ya no me des
Pollito Ya no lo necesito pues ya soy mayorcito Mama
Pus que no ves acabo de cumplir diez Mama pus que no ves
Necesito unos tacos de res


Mama dame chance de comer algo
Que empance

Para crecer muy sano necesito comerme un
Marrano


Y mama ya no ya no ya no me des pollito
Y Mama ya no ya no ya no me des pollito
Y mama ya no ya no
Ya no me des pollito


Unos Tacos de Bistec, De suadero y longaniza
Unas sabrosas memelas, Hasta el cuero se me eriza
Pero no tu solo me das pollito
Pero no tu solo me das pollito
Pero no tú solo me das pollito

Necesito, necesito una transfusión de bichos
Necesito, necesito unos grasosos machitos
Pero no tú solo me das pollito

Pero no tú solo me das pollito
Pero no tú solo me das...
Pollito

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más