Multivac dice: Realidad del Deseo

Me desperté a media noche, deseando sentir tú cuerpo
Rodearte y sentir lo calido de tú aliento
Saber que lo que cubren las sabanas es solo mío
Llegar a tú corazón y fundirme contigo
Ser uno solo y seguir viviendo

Desear que estés siempre a mi lado
Saber que te quieres quedar y yo no te quiero dejar ir
Juntar mi alma con la tuya y volar por el universo
Saber que la noche nos cubre y nos permite seguir adelante

Deseo llegar a donde nadie ha llegado
Hacerte sentir lo que mereces
Y saber por supuesto que yo lo he provocado
No detenerme para nada y seguir a tú lado

La noche es larga y mis pensamientos se confunden
Mi corazón late y por ti se muere
Deseo muchas cosas y se que las puedo lograr
Pues solo debo de voltear a mi lado
Al lado de la cama en donde tú estas.

Comentarios

Anónimo dijo…
hay cosas en la vida que uno no piensa que puedan ser posibles, eso me pasa contigo, no creo tener en realidad tanta suerte, por eso soy celosa y suspicaz, pero sabes que te amo y que soy totalmente tuya cozzyyta

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más