Multivac dice: Aquí

Espesas nubes llegan a mi vida
Soltar la riendas del sueño yo quisiera
Dejar volar todas las ideas
Y sentir que no tengo ninguna perdida.

Saber que tú estás a mi lado
Reflejar en el cielo tú mirada
Buscar por la eternidad tu sonrisa
Saber que de mi estás enamorada.

Esos besos son los que nos funden
Las caricias nos empalman
Los rincones son testigos
De que dos almas no nos alcanzan.

Bellos poemas de día te canto
De noche me encargo del tacto
Alumbrar tu habitación con estrellas
Seguir tú camino hasta que ya no puedas.

Saber que te hace falta el aliento
Y que yo soy quien te lo quita
Acariciar tu rostro de cerquita
Para que no te vayas de mi lado

Solo eso, eso es lo que merezco
No quiero castillos, nada de eso
Tu corazón con el mío se ha quedado
Mi vida, mi ser, mi todo te has ganado
.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más