Sam dice: Cero y Van Dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hace algún tiempo no sabia que existías, no tenía idea de lo feliz que me harías, simplemente vagaba en la indiferencia de una vida “Común”, te vi por primera vez y me gusto lo que ví, te hable con miedo pero te hable, te empecé a conocer y tú me empezaste a gustar, te seguía hablando, te buscaba y a veces una sonrisa robarte lograba, que bien me sentí en esos momentos y que bien me siento ahora.
Después de un tiempo logre que te fijaras en mi y obvio yo empecé a enamorarme de ti, un beso te robé en una sala de cine y algo más, pues me empecé a meter en tú mente (creo), después de un si y un no, te decidiste que si y de hay en adelante no he podido ser más que feliz, deseando que no acabe el día y que el tiempo se detenga para no tener que separarme de ti y si así sucede le pido al tiempo lo contrario.
Este tiempo que hemos pasado juntos ha sido maravilloso y te doy las gracias, sabes que mi vida es mejor desde que tú llegaste, y no es amenaza pero, no pienso dejarte ir, jijiji.
Te amo Chío.

Comentarios

Anónimo dijo…
Tqm chamaco, lo sabes y nunca me cansaré de repetirlo con palabras escritas, habladas o por señas, eres lo máximo!!!!
Anónimo dijo…
Ye en vez de llamarse pandora box, debería llamarse rocio's box
Chale!!!
Suete a ambos. Ah!, se me olvidaba: tintintintintin, tintintintintintintintintintintintin

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más