Multivac dice: Promesas

Solo la noche es tan cruel que nos separa
La luz se esconde y no me deja verte más
Las estrellas solo se reflejan en el cielo
Y la oscuridad me envuelve cada vez más
La promesa de un nuevo día es lo único que me alienta
El saber que veré de nuevo tus ojos
Ver el eterno reflejo de tú mirada en todo
Y saber que el brillo no es otra cosa que tú presencia
La naturaleza y tú son una sola cosa
Viven y nos dejan vivir a su lado
Como iguales y como eternos espectadores
Sabiendo que necesitamos de ti, de ustedes para ser felices
No sé hasta cuado, ni hasta donde llegaré
Solo sé que siempre vaya a donde vaya
Estarás tú presente y a mi lado
No lo pido, eso ya me pertenece
Pues soy capaz de dar mi vida
Para que el sol no regrese
Vivir de promesas no es sensato
Pero sé que la noche no miente
Pues aunque en ese instante te pierdo
Cada vez que lo pienso
Cada noche te gano
Te llevo, te tengo y no lo sientes
Estas conmigo a cada momento
Pues te respiro y te quiero.

Comentarios

Anónimo dijo…
Orales Sam!!! ta re-bien bonito el poema, solo tengo una pregunta los escribiste tu???
Samuel dijo…
Pues si Lupis, yo los ecribo,en el especial caso de que no sea así antes digo de donde lo saque, pues sé que hay muchas personas que escribe mucho mejor que yo, pero el hecho de que a alguien le gusten, es lo que más satisfacción me da, gracias.


Chido
Anónimo dijo…
cozzzyyyta, solo me pregunto una cosa: en realidad merezco tanto amor???
Samuel dijo…
Eso y más chamaca, sabes que te adoro.
Besotes
Chido

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más